Plugin Woocommerce Precio por Roles

Es muy común que en nuestras tiendas cuanto tenemos cierta cantidad de clientes, que nos compran un volumen de productos superior al del resto, queramos darles beneficios, entre los que por lo general se refieren a precios rebajados por cantidad.

WooCommerce no trae por defecto esta opción, es por ellos que necesitamos un plugin de wordpress que nos fácilite la realización de esta tarea.

He evaluado varias opciones, pero todas muy difíciles de configurar o que no cumplián del todo con el requerimiento, como por ejemplo tener que crear los roles de usuarios.

Después de una intensa búsqueda he encontrado un plugin que nos realiza mil tareas y que es demasiado completo. Con un solo plugin podemos desde crear los roles de comprador hasta configurar los precios para mayoristas.

Booster for WooCommerce

Booster for woocommerce es como su nombre lo dice un plugin rico en submódulos y funcionalidades que nos permite configurar no solo los precios por roles si no también infinidad de distintos requerimientos que comunmente podamos llegar a tener con woocommerce.

Par configurar los precios por roles simplemente seguimos estos pasos:

1)Ingresamos aWooCommerce barra lateral

2)Luego a la pestaña de ajustes Ajustes

3)Buscamos la petaña más a la derecha donde dice Booster

4) Buscamos el módulo Price based on User Role

5)Activamos el módulos

6) Ingresamos el precio final basados en la unidad. Por ejemplo si nuestro precio para mayoristas es con un descuento del 25%, entonces debemos ingresar la unidad menos ese 25% que nos daría un valor final de 0.75

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *